COMEDERO TOLVA 100 KG.

COMEDERO SECO - HÚMEDO 100KG. (AUTOMÁTICO) PRECEBO - CEBA

Comedero de tolva plástica, tubería para agua,soporte para anclar al piso y bandeja de alimento en acero inoxidable. Estructura en acero galvanizado al caliente. Capacidad de almacenamiento de 100kg.

Alimenta hasta 50 cerdos en CEBA.

COMEDERO SECO HUMEDO 140LT- 80KG

COMEDERO SECO HUMEDO 140LT

COMEDERO SECO HUMEDO140LT - Estructura  en acero galvanizado, con  bandeja y tuberia en acero inoxidable ,20 puntos de regulación de alimento,  alimenta hasta 50 cerdos gordos, para levante ceba, capacidad 80kg. Con pin  metálico en  la perilla. Ideal para LEVANTE O CEBA Y PRECEBO. Dispensa alimento en  hariana o peletizado

TOLVA CERDOS SANIFOOD 30 KG

COMEDERO SANIFOOD TUBULAR 30 KG

Comedero automático  con capacidad de 30 KG, dosificador de 10 posiciones para alimentar 10-15 cerdos  en CEBA.
Marca TIGSA (España)

COMEDERO DOS CARAS AJUSTABLE ACERO INOXIDABLE

COMEDERO DOS CARAS AJUSTABLE ACERO INOXIDABLE

Comedero para PRECEBO  de dos caras con 5 compartimientos a  cada lado, Total : 10 bocas, recomendado para 50 lechones . Fabricado en acero inoxidable de alta densidad, con  12 puntos de regulación del concentrado para evitar desperdicios. Capacitad de 50kg(  61 cm de altura) .

COMEDERO SECO HUMEDO 65LT-40KG

COMEDERO SECO HUMEDO 65LT

Estructura en acero galvanizado con bandeja y tubería en acero inoxidable, 20 puntos de regulación de alimento, para  PRECEBO alimenta 50 lechones, capacidad 40kg. Con  pin  metálico en  la perilla. Dispensa alimento en  harina o peletizado.

BOLETINES PULSAGRO